+57(4) 2693636

Línea Educativa

Está orientada a apoyar la formación humana integral de los niños, jóvenes y adolescentes de las Instituciones Educativas,  enmarcando su quehacer en dos de los pilares básicos de la educación propuestos por la UNESCO: “Aprender A Ser” y “Aprender A Vivir Juntos”.

Para tal propósito el programa se estructura a través tres sublíneas formativas: Encontrémonos, Emprendedores y En redes cada una está organizada por temas directamente correlacionados y se desarrollan de forma progresiva,  teniendo presente el grado de escolaridad (preescolar a 11°) y las características del pensamiento de la población.

Línea Pastoral Parroquial

La línea de formación pastoral del Centro de Formación Los Pomos ayuda a los niños, jóvenes y adultos a fortalecer su fe cristiana, a través de diferentes encuentros, temas y actividades lúdicas.

Propone un itinerario de fe apoyado en  la Palabra de Dios, para que a través de los diferentes encuentros se fomente la espiritualidad mediante la centralidad de Cristo en la vida cotidiana.

Línea Empresarial

El Centro de Formación Los Pomos es el lugar ideal para la realización de capacitaciones, charlas y conferencias de carácter empresarial y por su ambiente campestre es también  el espacio idóneo para la realización de eventos sociales tales como matrimonios, quinces, primeras comuniones y bautizos.

Realizamos acompañamiento a docentes, padres de familia y empresas para el fortalecimiento de sus actitudes y aptitudes personales y profesionales.

2019. Centro de Formación Los Pomos. Todos los derechos reservados.

Calle 37 No. 20A 60 - Medellín, Colombia

Tel: (+057) 4 2693636